Additional Information

Plus-500 Sistema de colocación de collarines


Tamaños de collarín
: 21,3-508 mm
Tamaños de tubo principal: 273-1600 mm
Tipo de máquina: Máquinas industriales
Proceso: Colocación de collarines
Espesor máx. de pared: Acero inoxidable y acero de 15 mm

 

Most commonly used in:

Sistema de colocación de collarines Plus-500

El T-DRILL PLUS-500 es un sistema nuevo y competitivo de alto rendimiento diseñado para tubos y recipientes grandes. Es adecuado para la mayoría de los materiales maleables.

Las aplicaciones típicas del Plus-500 son la producción de depósitos y recipientes (incluidos recipientes a presión y grandes recipientes) y grandes componentes de tuberías, en la industria de la construcción naval y en la fabricación de equipos especiales. El diámetro del tubo principal es desde 273 mm y no tiene límite (a verificar caso por caso) y el rango de colocación de collarines es principalmente de 219 mm a 508 mm de diámetro.

También es posible un rango de colocación de collarines de 21,3 mm a 219 mm con un adaptador de herramienta opcional. Para este rango hay dos opciones de herramientas alternativas: una para SCH 10 (herramientas estándar TEC) y otra para tubos SCH 40 (herramientas TEC-HD).

PLUS-500 también es adecuado para la colocación de collarines en chapas y placas metálicas. El espesor máximo de la pared de acero inoxidable (por ejemplo, AISI 304 y AISI 316) es de 15 mm para collarines de 219 mm a 508 mm de diámetro.

Se puede usar PLUS-500 para fabricar collarines en tubos que están en posición horizontal o vertical. La principal ventaja del PLUS-500 es que puede colocar collarines desde la posición de la parte superior del tubo (proceso tradicional), así como inclinado con cualquier ángulo (hasta 90 °) para el funcionamiento desde el lateral del tubo.

Feel free to ask for more information:

Fields marked with * are mandatory.


First name *

Surname *

Mobile phone

Email *

Company *

Company website

City *

Country *

Business sector *

Other business sector

Message

Upload File

Please enter the solution to prevent spam: 1 + 3 =

By submitting this form, I accept privacy policy

Your message was sent succesfully!


Share on social media

Contact us